PARA DIFUSION INMEDIATA

Contacto : Cecilia Aranda
+33.1.41.96.88.50
cecilia.aranda@cgtech.com

Rueil Malmaison, el 20 de Abril de 2012

CGTech presentará la última versión de VERICUT, su software de simulación y optimización de máquinas de control numérico en el stand I39  del pabellón 1 de la BIEMH.

VERICUT 7.2 ofrece importantes mejoras que permite reducir el tiempo necesario a los ingenieros para desarrollar, analizar, inspeccionar y documentar fácilmente la programación CNC y el proceso de mecanizado. La versión 7.2 incluye nuevas mejoras de la interfaz del usuario VERICUT, un rendimiento de simulación y de análisis mejorado y nuevas interfaces CAD/CAM. Se aprovecha la potencia de Windows 7 y las arquitecturas de múltiples procesadores de 64 bits.

Para la versión 7.2, CGTech se ha centrado en el uso de VERICUT hecha por sus clientes y ha mejorado el proceso de simulación en velocidad y eficiencia. Nuevas funcionalidades se han añadido a la interfaz del usuario para simplificar las acciones más repetitivas del usuario.

Otra nueva característica es la posibilidad de optimizar un programa de control numérico a partir de la copia de seguridad de los datos sin la necesidad de repetir la simulación. Un nuevo panel interactivo muestra inmediatamente la totalidad de las condiciones de corte en cualquier parte del programa.

Con más y más solicitudes para interfaces de CAD/CAM, los visitantes del stand de CGTech tendrán una visión general de las nuevas interfaces de Delcam FeatureCAM, SolidCAM y el Esprit.

Las aplicaciones de Programación y Simulación de máquinas compuestos AFP de VERICUT fuera de línea también se presentarán.

A propósito de CGTech

Con una experiencia de más de 20 años en la industria manufacturera, la sociedad CGTech ofrece a sus talleres su competencia  en simulación de mecanizado. CGTech está  especializada en la simulación, verificación y optimización de máquinas de control numérico (CNC) y en la tecnología de software de análisis. Desde su creación en 1988, la compañía ha seguido creciendo y el producto de CGTech, el software VERICUT, ha convertido en el estándar de la industria para la simulación de mecanizado CNC. Con su oferta VERICUT, compuesta por varios módulos, CGTech se adapta a sus talleres y satisface todas sus necesidades.

Entre los usuarios de VERICUT, hay muchos líderes mundiales en la fabricación de máquinas-herramienta, desarrolladores de CAD / CAM y editores de software de fabricación con los que VERICUT tiene interfaces: CATIA V4, CATIA V5, EdgeCAM, HYPERMILL, GibbsCAM, Mastercam, PowerMILL, PRO / E, TDM, etc.

Ahora utilizado en sectores como el aeroespacial, el automóvil, el consumo, la producción de energía, la industria pesada… el software VERICUT se encuentra en las empresas de todos tamaños, universidades, escuelas y agencias gubernamentales.

www.simulacion-maquina.es