“Tenemos varias iniciativas emprendidas para estimular la productividad y la eficiencia a través de nuestro negocio. Algo de este trabajo esta encaminado a los fundamentos, como el asegurar calidad la primera vez … también nuestros clientes van a seguir esperando más por menos. Debemos seguir buscando vías para reducir costos y ser más eficientes.”

— Kevin Schemm, Senior VP Supply Chain Management, CFO, Boeing Commercial Airplanes
November 2016 Frontiers  Magazine

 

Parece como si todo el mundo quisiera más por menos estos días. Ya sea Boeing con su “Partnering for Success”, Airbus con “SCOPE+”, o el DoD con “Blueprint for Affordability” hay una presión tremenda sobre suplidores de partes maquinadas. Pero no es todo relacionado a los costos. Esto es obvio cuando se ve lo que es requerido para obtener el codiciado estatus UTC “Gold Supplier“:

UTC Gold Supplier

Nada menor al 100% de las entregas de los embarques a tiempo, es inaceptable. Y las piezas tienen que estar dentro de las especificaciones. VERICUT puede ayudar.

VERICUT puede dar la confianza para correr cualquier pieza nueva de primera intención en su valiosa máquina de CNC. ¡Muchos de nuestros clientes corren sus piezas por primera vez desatendidas, sin probarlas previamente! ¿Cómo es esto posible? Nuestro programa trabaja con su sistema CAD/CAM/PLM para simular el código exacto CNC que será corrido en la máquina y usted puede estar sequro que va a estar correcto la primera vez, cada vez.

Si usted es nuevo a VERICUT, este divertido video explica el por qué VERICUT es usado por miles de manufactureros de todas las industrias para simular y optimizar su proceso de maquinado dentro de un ambiente virtual:

Por favor contáctenos para solicitar una demostración del programa. O presione aquí para solicitar una cotización.

  • Machine Information